¿Qué os parece mi Blog?

Contador De Visitas

lunes, 1 de noviembre de 2010

El cuerpo de Empoleon ha dejado de ser del todo orgánico, ahora se mezcla con el acero, lo que le da duros músculos que lo ayudan a la hora de soportar ataques. En sus alas posee garras para arañar a sus enemigos. Su cresta en forma de tridente indica su fuerza y parecido a una corona se podria decir que es el rey acuatico, aquel que posea la cresta más larga es considerado como «El rey de los pingüinos».

En las comunidades de Pokémon pingüino, estas están dirigidas bajo la mirada de un Empoleon dominante. Este imparte liderazgo y dirige a la manada. Casi nunca se ve más de un Empoleon macho en la misma manada, y si esto sucede, ambos se enfrentan por el liderazgo. Su pico es duro y resistente, pues está desarrollado para pescar peces de mayor magnitud y romper el hielo que se le interpone en el agua.Sus aletas son grandes y pesadas, lo cual le permite defenderse con más facilidad, pero reducen su velocidad bajo el agua. Aunque no les resulta excesivamente perjudicial, ya que como líderes de una manada, se alimentan de los que sus súbditos recojan. Por esto, no se suelen encontrar Empoleon solos, les es difícil mantenerse por sí mismos. De la misma forma, a veces, un Empoleon puede enfrentarse al líder de una manada para reclamar su liderazgo si se encuentra desesperado.

10 comentarios:

  1. Hola me gusta tu blog Luis pasate por el mio no os dejare el enlaze por experiencia se lo que molesta y yo me lo acabo de crear pero nos es la primera vez por eso busco seguidores y si os haces me hare de el vuestro.
    Perdonan la falta de confianza esque me lo han hecho muchas veces el que me haga seguidora y despues ellos no ce hacen.
    De todas maneras puedes visitar mi blog llendo a mi perfil pulsando mi nombre

    ResponderEliminar
  2. Buenas compañero, gracias por visitar y comentar en Futbol Cuerdo. Tal y como propusistes ya tienes nuevo seguidor. Te esperamos por nuestro blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Primero, Susana escribes muy bien, ya me he hecho seguidor de tu fantástico blog, ahora te toca a tí.

    ResponderEliminar
  4. Ompare gracias a ti por hacerte seguidor, por cierto, tu blog está muy bien hecho.

    ResponderEliminar
  5. Hablando de seguidores te toca Luis

    ResponderEliminar
  6. Y ya me hecho del tuyo Andrea y del tuyo Luis

    ResponderEliminar
  7. Ya soy tu nuevo seguidor. Te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  8. Luis no te olvides Futbol Cuerdo :P

    ResponderEliminar