¿Qué os parece mi Blog?

Contador De Visitas

martes, 7 de diciembre de 2010

Rotom


Rotom es un Pokémon de tipo eléctrico/fantasma introducido en la cuarta generación. Sólo se encuentra uno en cada videojuego de la cuarta generación, aunque no destaca por ninguna característica en particular. En Pokémon Platino se añadió la posibilidad de alternar entre sus varias formasy en Pokémon Negro y Blanco se añadió el cambio del tipo fantasma por el tipo del electrodoméstico escogido. Rotom es un Pokémon de tipo eléctrico/fantasma introducido en la cuarta generación. Sólo se encuentra uno en cada videojuego de la cuarta generación, aunque no destaca por ninguna característica en particular. EnPokémon Platino se añadió la posibilidad de alternar entre sus varias formasy en Pokémon Negro y Blanco se añadió el cambio del tipo fantasma por el tipo del electrodoméstico escogido.

5 comentarios:

  1. Me encantan los pokémon que cambian de forma,lo malo es que la mayoria son por evento :(

    ResponderEliminar
  2. Hola solo quería decirte que ya me hice seguidora de este blog, yo soy la del gato con la sonrisa, ¿OK?
    Ah¡¡¡ y otra cosa esto va para Arceus el poderoso:
    ¿Quién eres?

    ResponderEliminar
  3. Arceus haber si echamos combates mediante WiFi.

    ResponderEliminar
  4. Nurita,nadie lo sabe.
    Me encanta rotom lavadora

    ResponderEliminar
  5. No puedo creer que pokemon haya sacado esta poronga. A quien le puede gustar un pokemon con forma de VENTILADOR?? es joda?

    ResponderEliminar