¿Qué os parece mi Blog?

Contador De Visitas

Se ha producido un error en este gadget.

martes, 7 de diciembre de 2010

Pokémon Battle Revolution

Es la primera Wii encarnación del Pokémon franquicia de juegos de vídeo. También es el primer juego de Wii para usar la Conexión Wi-Fi de Nintendo en América del Norte y Japón, y el primer juego de Wii para interactuar de forma inalámbrica con el Nintendo DS de mano.


El juego cuenta con 11 coliseos diferentes, cada uno con cambios especiales a la reproducción normal o requisitos previos y un líder Coliseo. El Coliseo Cristal tiene batallas en una sola persona-el modo de eliminación del torneo-16. El Coliseo de puerta de enlace sólo está abierta al titular de un pase de vacaciones, y el Neón Coliseo utiliza una rueda de elegir jugador y el oponente está luchando contra los Pokémon. A medida que el jugador avanza, los Pokémon disponibles para alquilar se vuelven más poderosos. El jugador también gana Poké-cupones, la moneda de este juego. Los cupones se pueden gastar para personalizar en el juego, la apariencia del personaje del jugador con los artículos tales como ropa, pintura de la cara y color de pelo. Los ataques de Pokémon también son mucho más diversa, con cada Pokémon adquiriendo su propia animación para la mayoría se mueve en el juego. Tome la decisión Hyper rayo por ejemplo. En los juegos de computadora de mano es un rayo de color en 2D que se dispara en el enemigo. En la revolución batalla que muestra tres dimensiones y más colores. Algunas animaciones función tanto de los Pokémon atacar y defender en la pantalla al mismo tiempo. En los títulos anteriores de la consola, el juego sólo mostró un ataque Pokémon y luego cortar al segundo ser golpeado por el ataque.

Junto con la conectividad a los juegos de Nintendo DS, un jugador puede ganar Pokémon de este juego y transferirlos a sus juegos de DS a través de Regalo Misterioso. Esta característica permite a los jugadores para obtener Pokémon que sea difícil o imposible de conseguir sin usar un dispositivo trampa.Para desbloquear los Pokémon, los jugadores deben alcanzar ciertos objetivos o introducir un código especial. Hasta el momento,ElectivireyMagmortarson los únicos Pokémon que se puede obtener a través de este último método. Un Pikachu con los movimientos especiales Volt Tackle y Surf se puede obtener más astuto que cada vez Coliseo. Además de la descarga de Pokémon, los jugadores pueden comprar artículos como ciertos equipos técnicosy la evolución delos elementos.


7 comentarios:

  1. Hola, fans de Pokémon, soy Darkpakia administrador de Zona Pokémon(http://zonapalkia.blogspot.com/) y mañana día 7 de diciembre celebramos el cumpleaños de nuestra página, y repartimos un mágnifico Deoxys a nivel 100 con los siguientes stats:

    EO: Zn Pkm
    Habilidad: Presión
    Movimientos: Sentencia, Golpe Umbrío, Corte Vacío y Distorsión.
    Stats: PS: 241 Atq: 396 Def: 76 Atq esp: 459 Def esp: 76 Vel: 399
    Objeto: sin objeto

    Eston son los horarios:
    Hora y fecha del evento:
    Fecha del evento: día 7 de diciembre de 2010
    Lugar: Chat Zona Pokémon (el chat se colocará en la página principal del blog)
    Hora: 18:00 horas pm en España 11:00 horas am en Mexico
    Hora de finalización: 19:00 horas pm en España 12:00 horas pm en Mexico


    Por cierto mi código de amigo es 3438-6558-8401
    El evento será Wi-fi en el chat que esta en la página principal, así que nos vemos mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Darkpalkia

    ResponderEliminar
  2. ¿En que juego de pokemon? ¿Para la Ds?

    ResponderEliminar
  3. Nosotros tenemos el juego Luis (no se si lo sabrás) Puedes venirte a jugar cuando quieras.

    ResponderEliminar
  4. Yoli haber si nos conectamos por WiFi

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo,es un buen juego de combates parece como si estubieras combatiendo con un pokémon de verdad

    ResponderEliminar
  6. Para mí esto es un juego chorra,estaría bien un MORPG pero no esto,todo batallitas,aburre,juegue al de un amigo,no me gusto y no lo compré.

    ResponderEliminar