¿Qué os parece mi Blog?

Contador De Visitas

Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 31 de diciembre de 2010

Masquerain

Masquerain es un Pokémon de tipo bicho/volador introducido en la tercera generación. Masquerain es considerado como el Pokémon Globo ocular, por la forma de sus antenas en las cuales tiene dibujados un par de ojos; sirviéndole de camuflaje, lo hace ver como el rostro de un temible predador lo cual le es su principal arma para intimidar a su oponente. Probablemente este basado en una machaca, ya que aunque a simple vista no parecen tener nada que ver el uno con el otro, tienen otras dos características muy parecidas:

  • La machaca tiene dibujados unos ojos falsos en las alas, una cualidad importante que también posee Masquerain.

  • La machaca es un pariente cercano de el zapatero (los dos sonhemipteros) y Surskit (su preevolución) está basado en un zapatero.

Siendo la evolución de Surskit este Pokémon usa sus 4 alas para volar en cualquier dirección mientras se defiende con sus antenas en las que tiene dibujadas un par de ojos.

Si se le entrena desde su etapa surskit y aprende por movimiento huevoHidrobomba puede ser un pokémon muy poderoso en combate ya que puede aprender ataques muy variados como Bola sombra, Viento plata e inclusoGiga impacto además de Hidrochorro, que debilita los ataques de fuego a los que es vulnerable.Es aconsejable usarlo en batallas de gimnasio, contraSabrina, por ejemplo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario