¿Qué os parece mi Blog?

Contador De Visitas

Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 29 de octubre de 2010

Pokewalker


Desde hace más de una década, millones de jugadores han disfrutado del fascinante mundo de Pokémon y las criaturas que lo habitan. Pokémon se ha convertido en una de las franquicias más populares y exitosas en la industria de los video juegos. La simple mecánica de capturar y entrenar los Pokémons ha cautivado a múltiples generaciones y este 14 de marzo Nintendo da un viaje al pasado para avanzar la serie aun mas con el lanzamiento de Pokémon HeartGold y Pokémon SoulSilver.

Este par son un remake de Pokémon Gold y Pokémon Silver, títulos originalmente lanzados en el Game Boy Color. Estas clásicas aventuras fueran renovadas con los elementos encontrados actualmente en la serie con el fin de ser lanzados para el Nintendo DS y Nintendo DSi. Sin embargo, la innovación mas relevante es el accesorio que por primera vez acompaña estos títulos.

Se trata del Pokewalker, un accesorio que busca transferir la experiencia de Pokémon al mundo real. Este accesorio, que se asemeja a una Pokebola, te permite cargar con un Pokémon en todo momento. Este Pokémon, que puede ser transferido de cualquiera de las dos versiones, caminará por senderos virtuales mientras tu das pasos en la vida real. Esto causará que ganes watts que te servirán para adquirir items u otros Pokémons que encontrarás en las rutas dentro del Pokewalker y que podrás transferir de vuelta a tu juego en el Nintendo DS/DSi. El Pokémon dentro del accesorio también ganará experiencia que lo ayudará a incrementar de nivel una vez transferido de vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario